Gobierno Bolivariano de Venezuela
Equipos de investigación del Núcleo Sucre socializan plan de trabajo productivo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 06 de octubre de 2016).- Los equipos de investigación del Núcleo Sucre de la Unefa, socializan plan de trabajo productivo, en gestión de ofrecer propuestas socioeconómicas sustentables a las comunidades del municipio Sucre, estado Sucre.


Informó, el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, que el propósito de la Universidad consiste en diseñar un proyecto macro, en el área socio-productiva, que redunde en beneficio de las comunidades de bajo recursos que hacen vida en la ciudad de Cumaná.

 

 

 


En efecto, refirió González Torres, ha sido aprobado por la Unefa, Núcleo Sucre, el proyecto socio-productivo, que lleva por título: Elaboración de huertos familiares, como alternativa de sustento, para optimizar el nivel de bienestar socio-productivo de la comunidad turística El Peñón, ubicada en la parroquia Valentín Valiente del municipio Sucre, estado Sucre.


Destacó, el Decano González Torres, que el proyecto aprobado por el Núcleo Sucre, estará bajo la responsabilidad, para su ejecución, de un equipo multidisciplinario integrado por docentes, coordinadores e investigadores, y su financiamiento será a través del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e innovación (Fonacit).

 

 

 


Finalmente, el Decano Luis González, precisó que la puesta en marcha de este proyecto, evidencia el compromiso Revolucionario de la Unefa con el pueblo del estado Sucre, por ende, aportarán todo el empeño para lograr el mayor de los éxitos en su ejecución.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)