Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Amazonas marchó para rechazar injerencias

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 10 junio 2016).- En horas de la tarde el personal que labora dentro de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Amazonas acompañados por el Decano, Tcnel. Irvin José Núñez participaron en la marcha en contra de las injerencias de gobiernos extranjeros.


La Unefa Núcleo Amazonas se hizo presente en esta actividad con el personal administrativo, docente,  obrero, estudiantes de diferentes carreras y  el apoyo de la Banda de Guerra, quienes animaron  la caminata que partió desde la  cancha de Río Ventuari, ubicada en la avenida Rómulo Gallego, hasta la entrada de la avenida 23 de Enero para el acto central.

 

 

 


Seguido de esto el representante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Miguel Rodríguez, acompañado por la Directiva, dijo que Amazonas resistiría a los ataques económicos con la implementación de los Motores Productivos, como la aprobación de los créditos de siembra para los pueblos indígenas.


De la misma manera este movimiento sirvió para que las direcciones de los diferentes ministerios, movimientos sociales, partidos políticos y comunidad en general, compartieran una tarde llena de alegría a favor de la Revolución.  

 

 

 


(Redacción Y fotografía: Migledys Díaz)