Gobierno Bolivariano de Venezuela
Gran familia de la UNEFFANB Núcleo Sucre brilló en noches de antaño de Cumaná

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 03 de diciembre  de 2018


De manera magistral y dando una vez más muestras de que el trabajo en equipo es lo que garantiza el éxito en lo que emprendamos, llenos de amor patrio, entusiasmo y mucha calidad humana, la gran familia de la Unefanb, Núcleo Sucre, en compañía del CC. Harold Enrique Pacheco Marín, Decano de esta Institución, participó de manera magistral en la celebración de Las noches de antaño, evento organizado por la Gobernación de esa entidad, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

 

 

 


Para ello, el calificado personal contó con el apoyo del Vrr. Oriental, V/A. Ramón Antonio Costero Corona y el G/D. Nerio Enriqie Galbán Méndez, Rector de la Unefanb. Cabe destacar, que la celebración, se realizó en el Casco Histórico de Cumaná, frente a la Iglesia Santa Ines, donde la gran familia unefista, instaló un Stand, en el que se exhibieron estatuas vivientes, caracterizadas por estudiantes, previamente pintados a través de la técnica conocida como Arte Corporal por el Prof. José Dimas, adjunto al Área de Cultura del Núcleo Sucre.

 

 

 


Por su parte, las féminas trabajadoras de la Unefanb y el Vicerrectorado para la Región Oriental entre ellas, Yrolaiza Sulbarán, lucieron fastuosos trajes de damas de antaño, confeccionados artesanalmente por todo el equipo, permitiendo así cerrar con broche de oro la participación del Núcleo Sucre en la emblemática celebración, realizada por el Ejecutivo Regional,  en honor a los 503 años de la fundación de Cumaná, capital primogénita del continente americano.

 

 

 

 

Redacción y fotografías: Luis Salvador Villalba