La Coordinación de UNIDIVErealizó Cine-Foro “Detrás de las Pizarras”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 09 de febrero del 2017

El Salón de Conferencia del piso 13 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, realizó el cine foro denominado Detrás de las pizarras, con el fin de conmemorar el Día del Maestro que se celebró el pasado 15 de enero.

A la actividad fue organizada por la Coordinación de Unidad de Integración a la Diversidad (Unidive), asistieron los estudiantes de diferentes semestres de la carrera de Educación Integral, quienes disfrutaron e intercambiaron ideas sobre el tema central de la película.

La Coordinadora de Unidive, Priscila Pérez, expresó que “la idea de este tipo de cine foro es incentivar al estudiante, llevándole temas de gran interés, que hablen acerca de crear lazos entre los mismos compañeros y así brindarles herramientas que puedan ser utilizadas en su vida diaria”.

Para finalizar, la Coordinación busca que los estudiantes puedan enriquecer el aprendizaje y sensibilizar a toda la comunidad unefista con el enriquecimiento de las diferentes películas y documentales.

Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco