NÚCLEO TÁCHIRA INICIÓ LA NAVIDAD ENTRE GAITAS Y VILLANCICOS

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 06 de noviembre de 2019

La comunidad estudiantil del Núcleo Táchira, junto al personal de planta le dieron la bienvenida a la época más hermosa del año, como lo es el nacimiento del Niño Jesús y la Navidad. La actividad se realizó siguiendo los lineamientos del rector, M/G Pascualino Angiolillo Fernández.

En está oportunidad la parte cultural estuvo a cargo del estudiante Juan Antonio Duque de Ingeniería Civil, con la interpretación del vals Andreina del maestro Antonio Lauro y la participación de los estudiantes de Turismo de Actividad Complementaria de Cultura, con el canto de gaitas y villancicos.

Siguiendo el mismo orden de ideas, se realizó la Tribuna Antiimperialista, dirigida por el Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo, con la disertación sobre la Doctrina Monroe; la actividad fue coordinada por la CC. Ninoska Suarez, jefe del Área de Asuntos Sociales y PC, junto a todo su equipo.

Redacción: Belkys H Serraute A./ Fotografías: Cortesía de la Coord. Académica y Asuntos Sociales.