Núcleo Sucre cierra programación en honor al 4° Aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 13 de marzo de 2017

Con un desfile simbólico que recorrió las calles de Cumaná, el Núcleo Sucre, cerró con éxito la programación en honor al 4° Aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La programación se inició el pasado lunes, con los honores correspondiente a la memoria de Hugo Chávez, entonación del “Gloria al Bravo Pueblo”, izada del Tricolor, parada de la Banda de Buerra, entre otras actividades que se desarrollaron durante el transcurso de la semana pasada.

“Hemos rendido un merecido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, resaltando su vida, obra, legado y pensamiento estratégico, donde participó la comunidad unefista y el Pueblo organizado”, indicó el Tcnel. Luis Armando González Torres, Decano del Núcleo Sucre.

El Tcnel. González Torres destacó que dando cumplimiento a los lineamientos del Rector de la Unefa M/G Luis Eduardo Quintero Machado y de la Vicerrectora de la Región Oriental e insular de la Unefa, Dra. María Jiménez, se llevaron a cabo diversas actividades culturales, conferencias, proyección de documentales y seminarios de formación patriótica.

Asimismo, el Decano del Núcleo Sucre informó, que en el marco del 4° Aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se realizó la II Conferencia Científica Unefa 2017, donde se mostraron importantes trabajos científicos, realizado por el Equipo de Investigación y estudiantes de la Universidad.

La Programación en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez, culminó el día viernes 10, con la eucaristía oficiada por el Capellán, Presbítero Aníbal Aquino y con un desfile cívico-militar, que recorrió las calles de Cumaná hasta el viejo Cuartel “Antonio José de Sucre” y finalmente el cierre cultural.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz