Gobierno Bolivariano de Venezuela
TIC´s Núcleo Sucre realiza Taller de Ofimática con Software Libre dirigido al personal

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 17 de marzo de 2017

Como parte de las estrategias diseñada por la Coordinación de la TIC´s, para capacitar al personal en el programa de Software Libre, el Núcleo Sucre lleva a cabo Taller de Ofimática con Software Libre dirigido a la comunidad unefista.

El Área de Tecnología del Núcleo Sucre, estima capacitar con las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación al personal directivo, administrativo y docentes que hace vida en el Núcleo Cumaná.

 

 



Eulices Salazar, Jefe del Área de las TIC´s en el Núcleo Sucre, informó que con el taller de capacitación, están dando respuestas a la Ley de Infogobierno para el uso de herramientas que promuevan las innovaciones tecnológicas de la información y comunicación de carácter libre.

Salazar, explicó que el contenido del taller se enfocó en el manejo de herramientas de Software Libre, programas, aplicaciones, accesos a la web, caracterización de documentos, escaneo e impresiones.

 

 

 


De esta manera, la Coordinación de la TIC´s de la Unefa, brinda al personal administrativo que hace vida en la Universidad las mejores condiciones requeridas para el desempeño de sus funciones.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz