Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Mérida sostuvo encuentro con Movimiento por la Paz y la Vida

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 23 de junio de 2016).- En el Salón de Usos Múltiples Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías; se desarrolló una reunión ordinaria con la finalidad de planificar, orientar y coordinar acciones interinstitucionales para el uso del Gimnasio Vertical, ubicado en la Plaza de Toros, cerca del Núcleo Mérida.

Por su parte, el Geógrafo Roderick Montes, Jefe de Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Mérida reiteró que, “esta obra en construcción es un proyecto desarrollado por el Gobierno Nacional y dispone de un parque infantil, biblioteca, salas para ajedrez, artes marciales y esgrima”.

 

 

 


Igualmente, Montes señaló que, “esta obra de envergadura dispone de áreas físicas para multifuerza, rehabilitación y atención médica; allí harán vida activa la comunidad de Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, estudiantes de la Unefa, niños y niñas de las instituciones educativas cercanas”.

Al mismo tiempo, Montes manifestó que, “en este encuentro socializador hizo presencia representantes de la Oficina Estadal Antidrogas (ONA), la Dirección de  Educación Cultura y Deporte de la Gobernación del estado bolivariano de Mérida, Misión Robinson y otros entes públicos”.

Por último, Montes enfatizó que, “desde la Universidad existe la disposición de entrenadores especialistas en diversas disciplinas deportivas para atender desde las instalaciones del Gimnasio Vertical a los jóvenes unefistas que se incorporen a desarrollar algún deporte durante el periodo académico II-2016”.

 

 

 

 

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)