Realizado Acto de Entrega de Recepción del Decanato del Núcleo Yaracuy

PRENSA/ UNEFA Núcleo Yaracuy/ 06 de noviembre de 2019

En laUnefa Núcleo Yaracuy, se realizó el acto de Transmisión de Mando. El acto estuvo presidido por el General División Carlos Eduardo Torres Castillo, vicerrector de la Región Central, en nombre del Mayor General Pascualino Angiolillo Fernández, rector de esta Casa de Estudios, en el cual el General de División Edgardo Domingo Rojas González, luego de unos meses entregó el decanato del Núcleo al Msc.Rafael Tomas Parra Yarza.

La firma del acta de entrega del decanato se efectuó en presencia de los jefes de áreas, coordinadores, personal docente, administrativo, obrero, estudiantes, miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) y Milicia Estudiantil.

El decano entrante, Parra Yarza, manifestó que “orgulloso estoy compañeros, camaradas, compatriotas de recibir este Núcleo, con una buena fama en el territorio nacional, es difícil el reto porque tengo que continuar esta extraordinaria gestión, en compañía de los docentes, coordinadores y de todo el personal que aquí labora; vamos a continuar, así como lo hacía nuestro Comandante Chávez desde la parte humana. De mi parte todo mi cariño, mi lealtad con el trabajo frente a ustedes los estudiantes, pilar fundamental de esta Institución”.

Redacción y fotografías: Núcleo Yaracuy