15 Docentes del Núcleo Bolívar cambiaron de Dedicación

(PRENSA/UNEFA-Bolívar/ 5 de septiembre de 2016).- En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Bolívar, fueron dignificados 15 docentes, quienes pasaron a nueva categoría de Medio Tiempo, Tiempo Completo y Dedicación Exclusiva, así lo dio a conocer, Marisela Hernández, Jefa de la Unidad Académica.

La nueva clasificación del personal docente, forma parte del trabajo de evaluación y selección que la Unidad Académica realiza, en función de mejorar el proceso educativo. Cabe destacar que en Puerto Ordaz fueron ascendidos 6 profesores a Medio Tiempo, 2 a Tiempo Completo y 5 a Dedicación Exclusiva. A esta última denominación se sumaron 2 en la Extensión de Upata y 1 en Ciudad Bolívar.

Por su parte, el Capitán de Corbeta Karlos Rivas, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, en reunión con los docentes expresó “la Gestión de nuestro Rector el M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, promueve la dignificación del personal que labora en esta Casa de Estudios, dándole celeridad a todas las solicitudes que beneficien al profesorado. En este sentido, nos sentimos orgullos que en Bolívar sea tomado en cuenta el esfuerzo de los trabajadores, sin duda ha sido su dedicación la que ha permitido este logro académico”.

De igual manera, Marisela Hernández, Jefa de la Unidad Académica, acotó que el personal docente recibirá una charla por parte de Recursos Humanos, que les informará sobre todos los beneficios correspondientes, entre ellos: HCM, Fideicomiso, Primas por hijos, de Investigación, Becas y Seguro Social.

Entre los docentes ascendidos, Maritza Becerra, profesora de Ingeniería Civil expresó “Estoy feliz, más comprometida con la Universidad, con el aprendizaje que debo enseñarle a mis alumnos, este cambio de dedicación es el premio a mi esfuerzo y por eso me siento honrada por haberme tomado en cuenta”.

Así mismo, Noel Díaz, docente de Análisis y Diseño de Sistemas dijo “en primer lugar agradezco a Dios, al Decano, a la Jefe de la Unidad Académica, a Desarrollo Docente y a los Coordinadores de la carrera que confiaron en mí y me postularon, permitiéndome alcanzar un escalafón más en la docencia. Este aporte me ayuda a crecer como profesional y refuerza mi compromiso con la Institución”.

(Redacción y Fotografía: Lcda. María Bethermy)