Extensión Ocumare del Tuy inició proceso de inscripción del período II-2017

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 26 de junio de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Extensión Ocumare del Tuy del Núcleo Miranda, inició el proceso de inscripciones II-2017, este sábado 24 de junio.

El Coordinador General de la Extensión, Mayor Oscar Henríquez Centeno, manifestó que “este día iniciamos en fecha histórica. Por ser 24 de junio día del Ejercito Bolivariano, comenzamos el proceso de inscripción de manera satisfactoria con nuevas normas de control”.

Asimismo, Henríquez Centeno destacó que este sistema blinda lo que es el procedimiento total de inscripción. Señaló que “tenemos 5 días para seguir realizando el procedimiento, tenemos todo el apoyo de las autoridades y la ayuda del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) y (Brigada Fabricio Ojeda), trabajando de la mano con nosotros. Agregó que “pienso que esa era la idea del Comandante Supremo Hugo Chávez, trabajar el Pueblo unido y gobernar obedeciendo, eso es lo que estamos haciendo”.

Por su parte, el Jefe de Secretaría, profesor Raúl Durán, informó que “el proceso de inscripción está muy fluido. La plataforma Online está respondiendo de manera efectiva a cada uno de los casos. El proceso con los estudiantes está sumamente organizado por carreras y cada uno de ellos viene con su planilla de inscripción donde los coordinadores de carreras le indican cuáles son los códigos del Siceu, que están establecidos en cada una de las asignaturas ofertadas para el período II-2017”.

Entre tanto, el estudiante Jonathan Hill, expresó que “he notado una jornada de inscripción bastante agilizada. Es una gestión que se ha ido llevando con todo el personal docente, secretaría, coordinación y dirección general, donde están inscribiendo a todos los alumnos por carreras.

De igual manera, el vocero principal del Ceppu de la Extensión Ocumare del Tuy, Michael Manía, manifestó que “el día de hoy ha sido un proceso sumamente rápido. Gracias a la convocatoria que hemos hecho, los estudiantes están haciendo todo lo posible por colaborar y ayudar al sistema para que siga mejorando. Estamos cumpliendo con las normas que nos exige la Universidad y así seguiremos cumpliendo. Desde el Consejo Estudiantil, damos el máximo agradecimiento a nuestro Rector, M/G Luis Quintero Machado, quien ha hecho la lucha incondicional, para que el Siceu siga mejorando cada vez más.

Redacción y Fotografía: Oswaldo León