Representantes del Mppeuct visitaron al Núcleo Cojedes

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 03 de noviembre de 2017

La Unefa Núcleo Cojedes recibió la visita del Lcdo. David Hernández en representación de la viceministra del Despacho para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Hiroshima Vásquez, y a la Lcda. Angélica Romero Jefa de la Secretaría Social de la Gobernación del estado Cojedes.

La visita se efectuó a propósito del Gobierno de Eficacia de Calle, con la finalidad de efectuar una recorrido por las instalaciones de la Institución y verificar si presenta algún tipo de necesidades.

Durante la inspección, las autoridades universitarias y de la Gobernación del estado Cojedes, acordaron aportar los recursos financieros y no financieros para mantener las instalaciones e infraestructura del Núcleo, así como construir una cerca perimetral, una cancha múltiple y culminar la cuarta etapa del edificio.

En este sentido, se efectuó una reunión donde la Jefa de Secretaría Social de la Gobernación, manifestó que los recursos se encuentran aprobados para la Institución, para iniciar la recuperación de las áreas. De igual forma informó que en los próximos días, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, hará público el aporte de estos recursos.

Redacción y Fotografía: Prensa Núcleo Cojedes