Gobierno Bolivariano de Venezuela
VIII Promoción de Graduandos del Núcleo Guatire celebra misa de acción de gracias

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 02 de diciembre de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, llevó a cabo la misa de acción de gracias de la VIII Promoción de Graduandos en las carreras de Licenciatura en Administración de Desastres, Técnicos Superiores en Análisis y Diseño de Sistemas e Ingeniera Civil, en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua del municipio Zamora.


En nombre del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, el Decano del Núcleo Guatire, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, dio cumplimiento a uno de los objetivos propuesto por esta Casa de Estudios, el cual es graduar años tras años, nuevos profesionales útiles para el desarrollo de la Patria.

 

 

 


Las bendiciones estuvieron a cargo del Diácono Nerio Suarez; en representación de la Autoridad del Núcleo, asistió el Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, igualmente lo  acompañaron el Lcdo. Vincenzo Morena, Jefe del Área de Secretaría, la Lcda. Jacqueline Álvarez, Jefa del Área Académica y demás administrativos de la Unefa Guatire.


La mención de entrada fue realizada por el graduando de la carrera Administración de Desastre, Jorge Martínez, mientras la entrega para la bendición de los títulos y medallas fue realizada por Carmen Pérez, seguidamente las togas y birretes fueron entregadas por Belkis Blanco, ambas futuras profesionales de la carrera Administración de Desastres.

 

 

 


El Tcnel. Vásquez en nombre del Cnel. Aguana y demás autoridades de la Unefa Guatire, emitió sus palabras de humildad y satisfacción, acotando que “con respeto y devoción nos encontramos en la Casa de Dios para compartir y celebrar este acto litúrgico, el cual es el logro sobre el sueño de los jóvenes que en aquel momento ingresaron a la Casa de Estudios, con el deseo de ser profesionales y que este en los próximos días se materializará”.


La armonía musical estuvo a cargo del artista Berto León, que a través de toques de piano y tonos de voz barítonos, realizó cantos de advientos con los temas, el Pescador de hombre, Dame un nuevo corazón Señor y Has pensado bien. Así se dio por concluido el acto en el que los nuevos profesionales de la Unefa Guatire fueron bendecidos.

 

 


 

(Redacción: Génesis Rojas / Fotografía: Livia Cedeño)