Decano del Núcleo Miranda dictó conferencia acerca del Plan de la Patria 2019-2025

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Los Teques/ 10 de Abril de 2019

Siguiendo lineamientos y directrices del Rector de la Unefanb, G/D. y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro Márquez, dictó este martes, 10 de abril una conferencia acerca del alcance de los 5 Objetivos Generales contenidos en el Plan de la Patria 2019-2025, ahora convertido en Ley por la Asamblea Nacional Constituyente.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Cmdte. Hugo Chávez en la Unefanb Los Teques, actividad a la que asistió el personal militar, administrativo, obrero y estudiantes de esta Casa de Estudios.

Durante su exposición, el Cnel. Márquez, señaló que “el cumplimiento de cada unos de los objetivos planteados en este Plan de la Patria 2019-2025, están diseñados de tal manera que son capaces de sopesar y sacar adelante a nuestra Nación, todo esto a través de las 6 líneas de trabajo establecidas en dicho Plan”.

“Cada uno de los venezolanos, tiene la tarea de prepararse en los estudios, para la vida profesional, el 4to. gran objetivo de este Plan de la Patria aborda el tema educativo, donde nuestra Universidad debe jugar un rol importante para su fiel cumplimiento y cabal desarrollo”, agregó.

Redacción y fotografía: Francisco Serrano