Unefa Miranda llevó a cabo Jornada de Salud en Sede Los Teques

(Prensa/Unefa Núcleo Miranda/4 de Noviembre de 2015).- La Capitana Yelitza Ochoa, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, conjuntamente con el Servicio de Atención Integral al Estudiante, organizaron una jornada de Salud en la Sede los Teques.

Esta jornada contó con la colaboración del equipo médico y de enfermería que hace vida en la Sede los Teques, donde especialmente los estudiantes fueron beneficiados con operativos de vacunación, medicina general, servicio de farmacia, inmunización, cocina itinerante y evaluación nutricional. También fueron atendidos el personal administrativo, docente y obrero.

Los estudiantes se sintieron muy satisfechos por esta jornada, puesto que la Casa de Estudios ayudó a la comunidad unefista con la adquisición de medicamentos y vacunas de forma gratuita. “Esta jornada nos facilitó el acceso a medicinas sin necesidad de salir a la calle para adquirirlas”, comentó la Bachiller, Anabel Urbaneja, quien cursa segundo semestre de la carrera Ingeniería de Sistemas de la Sede.

Cabe destacar que durante los 3 días que se desarrolló el operativo, fueron atendidos un total de 499 personas, esto con el fin de garantizar un equilibrio y bienestar en el estado de salud y así mantener un buen vivir.

Con estos operativos se demuestra que la Unefa juega un rol importante y preponderante en la prevención de enfermedades y trastornos nutricionales en la masa estudiantil y en el personal que labora en la Institución.

(Redacción: Francisco Serrano/Fotografías: Maribel Díaz)