Unefistas cuentan con servicio de Cantina y centro de Copiado

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 06 de octubre de 2016).- La comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, celebra la apertura del servicios de cantina y centro de copiado instalados en la Ampliación de San Félix, esto como parte de las gestiones que impulsa la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), a través de los Centros de Atención Integral al Unefista (CAIU).

Así lo afirmó, Marian Pomonti, Coordinadora del CAIU en Puerto Ordaz, “con la instalación de estos servicios tan importantes para el estudiante, estamos dando respuestas a sus solicitudes, cada beneficio que se coordine por la jefatura de Asobies Región Oriente Insular y Guayana a cargo del Sgto. M/2 Rene Contreras, se le dará celeridad, esta gestión busca satisfacer las necesidad de la comunidad universitaria”.

En este sentido, Pomonti aseguró que en el Núcleo Bolívar los CAIU de Upata y Ciudad Bolívar, continúan los trabajos de acercamiento a través de la campaña divulgativa, salón por salón, donde se le explica al estudiante los beneficios de Asobies, cómo tramitarlos, las ayudas económicas, préstamos y donaciones de material hospitalario de apoyo técnico en el área de salud entre otros servicios.

Cabe destacar, que esta actividad ya se cumplió en el Núcleo Puerto Ordaz y la Ampliación en San Félix dictada por la Lcda. Marian Pomonti, durante las charlas informativas los estudiantes realizaron un ciclo de preguntas y respuestas, jornada que fue interesante y beneficiosa para el estudiantado.

De esta manera, Asobies cumple con el compromiso de brindar la mayor suma de felicidad posible a la comunidad unefista, brindando las garantías necesarias a través de los prestadores del servicio bajo las premisas de la cooperación, solidaridad, calidad y precios solidarios.

(Redacción y Fotografía: Maria Bethermy)