Estudiantes del Núcleo Sucre reciben reconocimiento por su participación en la exposición sobre el pensamiento Robinsoniano

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 28 de octubre de 2016).- Los estudiantes del Núcleo Sucre, participantes de la exposición sobre el Pensamiento Robinsoniano, recibieron reconocimiento por su destacada labor, en beneficio del desarrollo de las artes visuales.

El Profesor de Artes Visuales, José Dimas, reconoció la labor de estos talentosos jóvenes, estudiantes del Núcleo Sucre, quienes pincel en mano, realizaron un excelente trabajo artístico con el propósito de realzar la identidad cultural y la historia Patria.

-Que mejor momento para rendir un merecido homenaje al insigne patriota Simón Rodríguez, el Samuel Robinson de América, el maestro del genio indestructible-, “O inventamos o erramos”, refirió el Prof. José Dimas.

“En efecto, aquí están los talentos estudiantiles, inventando un mundo de oportunidades, a través de las artes visuales, difundiendo la vida, obra, el pensamiento y las ideas, del maestro predilecto del Libertador Simón Bolívar” enfatizó, el Prof. Dimas.

Por su parte el Jefe de UASYPC del Núcleo Sucre, C/N Ángel Alvarado Colina, hizo entrega de los reconocimientos a los estudiantes, Martín muñoz, por la obra Pensamiento Robinsoniano y Félix Guerra por la obra, Robinson. También recibió reconocimiento, el Prof. José Dimas, por la obra; Bolívar, Rodríguez y Chávez, un solo Pensamiento.

Cabe destacar, que la exposición Pensamiento Robinsoniano,  se realizó en el marco de la conmemoración del natalicio del insigne Maestro de Maestro, Simón Rodríguez y la agenda cultural semanal del Equipo de Cultura de la UASYPC del Núcleo Sucre.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)