Gobierno Bolivariano de Venezuela
Coordinación de Formación Patriótica del Núcleo La Isabelica realizó Video-Foro sobre la consciencia revolucionaria

PRENSA/ UNEFA Núcleo La Isabelica/ 31 de octubre del 2017


Para dar continuidad a la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo La Isabelica a través de la Coordinación de Formación Patriótica, realizó el Video-Foro acerca de la “Consciencia y sentido de pertenencia Socio-Política del revolucionario.


Así lo informó Lcdo. Olyer Forero, ponente de la actividad, quien manifestó que  “esta busca concienciar a la población unefista, en torno a los acontecimientos políticos actuales y en contraste con las décadas de los 70, 80 y 90 de Venezuela”.

 

 

 


Durante esta actividad Forero analizó cómo los gobiernos de la cuarta república, manejaban los paquetes económicos liberales. “Las medidas económicas eran regidas por el Fondo Monetario Internacional en virtud de una élite social a la cual no le importaban las necesidades básicas de la población”.


Finalmente, marcó la diferencia de los gobiernos de la cuarta república con el Proceso Revolucionario. “Este es un proceso que inició el Comandante Hugo Chávez y continua el presidente Nicolás Maduro en aras de garantizar la mayor suma de felicidad posible en cuanto a la economía, alimentación, producción agraria, salud, deporte, cultura y vivienda para el Pueblo venezolano”.

 

 

 


Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Región Central