Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefistas del Núcleo Lara marcharon por la Unión Cívico-Militar

PRENSA UNEFANB Núcleo Lara/ 20 de junio de 2018


Las instalaciones de la base aérea Tte. Vicente Landaeta Gil, sirvió como espacio para que el personal docente, administrativo, obrero y militar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), realizara una marcha con motivo de la unión Cívico-Militar.

 

 

 


Esta actividad está planificada mensualmente, con el fin de fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos de nuestros cuerpos combatientes; la marcha se llevó a cabo desde las ocho de la mañana donde todos los trabajadores junto a la Decana del Núcleo, Dra. Elsy Coromoto Rojas Rodríguez, el Cnel. Williams de Jesús García, Jefe del área de Defensa Integral de la Nación y el personal militar de planta de esta Casa de Estudios caminaron dentro de las instalaciones antes mencionadas.

 

 

 

 

Seguidamente, los unefistas escucharon las palabras del Cnel. García, quien hizo referencia a que dichas actividades se realizan para afianzar la Unión Cívico-Militar y preparación de los cuerpos combatientes para la Defensa Integral de la Nación. De igual manera, la Dr. Rojas dio la bienvenida y manifestó que se sentía muy agradecida por la colaboración de los trabajadores del Núcleo Lara.

 

 

 


La actividad culminó con la participación del equipo de trabajo de Cultura, que deleitaron a los presentes con golpes tocuyanos en conmemoración a San Antonio de Padua.  

 

 

 


Redacción Y Fotografías: Gineth Gómez