Núcleo Puerto Cabello comenzó operativo de carnetización para los estudiantes

(Prensa/Núcleo Puerto Cabello/06 de septiembre de 2016).- Como estaba previsto, esta semana inició en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, el proceso de carnetización para los estudiantes que hacen vida en esta Casa de Estudios.

Desde temprano los alumnos acudieron al operativo para cumplir con todos los pasos a seguir en la jornada, en donde los Coordinadores, Unidad de Secretaría, Defensa Integral y las TIC se encargaron de dicha actividad para alcanzar las metas establecidas.

El Decano del Núcleo, CN Luis Rafael García Corona, expresó que durante la semana aspiran que el operativo se desarrolle de manera fluida, organizada y con total normalidad. Es de acotar que este proceso forma parte de la gestión de las autoridades de la universidad en beneficio de los estudiantes.

En este sentido, manifestó que los alumnos deben obtener un documento que los identifique como estudiantes de este recinto universitario, ante las autoridades civiles y militares. Mediante este procedimiento la población estudiantil puede disfrutar de algunos beneficios como el pasaje preferencial estudiantil, descuento en seminarios, conferencias, actividades culturales, entre otros.

Asimismo, indicó que a partir del 19 de septiembre del año en curso los estudiantes que no porten el carnet, no podrán ingresar a las instalaciones de la Universidad, con el fin de reforzar las medidas de seguridad.

(Redacción y Fotografías: Marycarmen Negrín)