Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Zaraza del Núcleo Guárico realizó actividades para celebrar el Día Mundial Del Agua

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 24 de marzo de 2017


La Unefa Extensión Zaraza del Núcleo Guárico, realizó este miercoles 22 de marzo una serie de actividades especiales en el marco del Día Mundial del agua, entre estas; charlas sobre el uso eficiente del vital líquido, además de profundizar en la temática de las agua residuales.

 

 

 


La actividad estuvo organizada por la Coordinación de Cultura de la Extensión conjuntaente con el equipo de profesionales que la conforman. Asimismo, el Abg. Edgar Balza, personal unefista conversó sobre el orígen del Día del Agua y dio algunos consejos para su uso.

 

 

 


En la actividad estuvieron los niños y niñas del Jardín de Infancia Bonifacio Gómez, quienes disfrutaron de algunas poesías dedicadas al agua, tras haberse celebrado el 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía.

 

 

 


La información la dio a conocer la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Extensión Zaraza, quien agregó que “debemos ser conscientes y cuidadosos con el uso del agua, puesto que este preserva la vida en el planeta, porque el agua es vida”, señaló.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Sofía Luque