Gobierno Bolivariano de Venezuela
2da. Jornada Estratégica Agropecuaria se realizó en la Unefanb Núcleo Anzoátegui

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Anzoátegui/ 19 de julio de 2019

 

Se celebró la 2da. Jornada Estratégica Agropecuaria en las instalaciones de la Unefanb Núcleo Anzoátegui, fue presidida por el Vicerrector para la Región Oriental e Insular, V/A Ramón Antonio Costero Corona y contó con la presencia de autoridades destacadas de la Región entre ellos; el G/B Marco Tulio Álvarez Reyes, Comandante de la Uespfpohc, el Cnel. José Gregorio Diez, Cmdte de la ADI 515, representantes de las diversas dependencias de Pdvsa División Ayacucho, representantes de la 33 Brigada Caribe, productores, ponentes y comunidad estudiantil en general.

 

 

 

 

Seguidamente se realizó el recorrido por cada uno de los puntos informativos de los núcleos, empresas y productores que participaron en esta 2da. Jornada Estratégica Agropecuaria. Un poco más tarde inició el ciclo de ponencias de los distintos temas afines a la Ing. Agronómica y posteriormente se cerró con las actividades culturales planificadas para finalizar.

 

 

 

 

Autoridades del Núcleo en compañía de docentes y productores realizaron declaraciones a la prensa TVFANB donde agradecieron a los asistentes, colaboradores y comunidad unefista en general por la actividad ejecutada y al mismo tiempo exhortaron a que sigan informándose y capacitándose en el área agrícola, como nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, lo pidió.

 

 

 

 

Redacción y fotogrfías: Ing. Nohely García