Gobierno Bolivariano de Venezuela
Enrique Ramos nuevo coordinador nacional del CEFIBO

 

(PRENSA/UNEFA/18 de Diciembre de 2013).- El rector, G/J Jesús Gregorio González González anunció  en la jornada de formación sociopolítica y económica UNEFA 2013, que se realizó en esta casa de estudios que Enrique Ramos será el responsable a partir del próximo año de coordinar todo lo referente al Centro de Formación Ideológica Bolivariana (CEFIBO) cuya tarea principal es fortalecer la formación ideológica de los estudiantes en el pensamiento bolivariano.

Enrique Ramos formó parte del grupo de panelistas quienes fueron invitados para conversar con los estudiantes sobre la nueva estructura social, económica y política que debe darse en la nación para lograr los cambios propuestos por el Comandante Eterno Hugo Chávez en esta patria de Bolívar.

Ramos presentó y obsequió a los estudiantes el libro, "Socialismo, un salto adelante" una obra literaria que según explicó fue presentada en la Universidad Central del Ecuador y que causó gran polémica entre los dirigentes políticos de la hermana nación ecuatoriana pues al igual que en Venezuela se están dando transiciones importantes en la estructura de gobierno de la mano del Presidente Rafael Correa.

 

 

 

 

 

Al momento de dirigirse a los estudiantes, Ramos resaltó el hecho de trascendental que tiene para los venezolanos haber tenido al Comandante Supremo Hugo Chávez como presidente ya que en el mundo es considerado un líder revolucionario digno de inspiración para la lucha contra el capitalismo. Resaltó  los avances que se han dado en este aspecto pero puntualizó que para continuar en la lucha de la Revolución Bolivariana, deben darse cambios agigantados en la consciencia política.

Con respecto a su nombramiento como coordinador nacional del CEFIBO, Ramos manifestó, "estamos hoy asumiendo esta responsabilidad encomendada por el Rector y es un compromiso de lucha que asumo con los estudiantes pues esta también es mi casa formadora porque a ella le debo mi carrera profesional. Con el esfuerzo compartido entre estudiantes y profesores convertiremos a la Unefa en la un punta de lanza la Revolución".

Trascendió que en la jornada de formación sociopolítica y económica UNEFA 2013, se dieron  reuniones entre los coordinadores del CEFIBO de todos los núcleos de la Unefa y el Rector González González para definir las estrategias que se aplicarán durante el año 2014.

   (Redacción / Sandra Guzmán / Fotógrafo / Oswaldo León)