Núcleo Bolívar recibió al Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana

PRENSA / UNEFA Núcleo Bolívar / 27 de enero de 2020

La Sede Cura tuvo el honor de recibir al Lcdo. Marlon Acuña, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, quien realiza visitas a todos los núcleos como parte del plan 2020.

Durante su estadía sostuvo una reunión con el decano del Núcleo, Tcnel. Lex Almeida, y el personal de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la sede y extensiones. Además disfrutó de una jornada cultural organizada por el personal de AS y PC, donde participaron alumnos de las diferentes carreras impartidas en la Institución. El acto dio inicio con un monólogo sobre Luisa Cáceres de Arismendi, interpretado por la docente del grupo estable de teatro Nora Manrique.

Seguidamente, alumnas de Ingeniería Civil y Enfermería presentaron un popurrí de canciones en violín, cuatro y voz cuyo tema conector era Venezuela.

Para finalizar el Vicerrector de Asuntos Sociales dio palabras de felicitaciones para los integrantes del Núcleo y habló sobre los programas impulsados desde su área para mejorar e impulsar la Unefa este año.

Redacción y Fotografías: Gloria Luzardo