Gobierno Bolivariano de Venezuela
Defensor del Pueblo del estado Sucre dicta taller en materia de Derechos Humano para la Guardia del Pueblo

 

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 31 de marzo de 2017


El Defensor del Pueblo del estado Sucre, Florencio Contreras en compañía de la Jefa de Gestión Educativa del Núcleo Sucre, Jasmín Castellanos, impartieron un taller en materia de derechos humanos dirigido a los efectivos de la Guardia del Pueblo.

El titular de la Defensoría del Pueblo, señaló que este taller se le impartirá a un total de 80 funcionarios, adscrito al Comando de la Guardia del Pueblo con sede en la ciudad de Cumaná.

 

 

 


El propósito, es educar en materia de Derechos Humano a los funcionarios de la Guardia del Pueblo, dando cumplimiento a las competencias constitucionales que tiene la Defensoría del Pueblo, la cual es mantener contacto con la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo la Defensoría del Pueblo en articulación con el Núcleo Sucre, llevarán a cabo en los próximos días, un ciclo de convervatorios y talleres de convivencias, para contribuir a la formación de los funcionarios y personal de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 

Este plan formativo, está enmarcado en el Plan Nacional de Prevención Social del Delito, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos programado por la Defensoría del Pueblo.

 

 

 

 

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz