UNEFA Los Teques escogió su representante para el Festival de la Voz Unefista Miranda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 20 de abril de 2017

Bajo un ambiente cargado de entusiasmo y espíritu de sana competencia, se llevó a cabo en el Salón Comandante Supremo Hugo Chávez de Unefa Los Teques las eliminatorias preliminares de cara a lo que será la escogencia final para seleccionar los representantes definitivos por el Núcleo Miranda al esperado Festival de la Voz Unefista.

En esta oportunidad, fueron seis los aspirantes que optaron por los puestos de vanguardia en dicha eliminatoria, destacando la participación de la joven Bárbara Díaz, estudiante de Contaduría Pública, (acompañada por el guitarrista Jehud Martínez), quien se llevó el primer lugar para Voz Femenina con el  tema “Venezuela” de Pablo Herrero y José Luís Armenteros.

Por otro lado, el Teniente Julio César Molina, quien se desempeña como Jefe de Bienes en el Núcleo Miranda, obtuvo el primer lugar en la categoría Voz Masculina, interpretando su versión del tema “Es diferente” del cantautor venezolano José Gregorio Oquendo.

La Lic. Blanca Barreto, Jefa de la Coordinación de Cultura se mostró emocionada y realmente complacida con la presentación de todos los participantes y dijo que “estoy muy orgullosa del talento con el cuenta en la actualidad nuestro Núcleo y para los próximos eventos seguiremos aumentado el número de participantes en estas actividades musicales desarrolladas por nuestra querida Casa de Estudios”.

Barreto también informó que el venidero día martes 25 de abril se estará llevando a cabo las finales regionales del Festival de la Voz Unefista, el cual se estará efectuando en las instalaciones de la Unefa Extensión Ocumare del Tuy.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano