Celebrado el XVIII Aniversario de UNEFA en el Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 28 de abril de 2017

Con las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante Hugo Chávez e interpretado por todos los presentes, se dio inicio al XVIII Aniversario de la Unefa en el Núcleo Táchira.

Con la presencia del Vicerrector de la Región Andina, Profesor Ramón Ignacio Moreno García, del decano del saliente del Núcleo, G/B. Enrique José Díaz Nieves, el Cnel. Alejandro Zambrano Avendaño, Decano entrante, acompañados por las demás autoridades del y del personal administrativo, docente, militar, obreros y estudiantes se celebró el acto cultural en la sede de Cantv Pueblo Nuevo.

En la actividad que estuvo a cargo del Área de Asuntos Sociales y PC, y de la Coordinación de Cultura del Núcleo, se presentaron la Ing. Ana Bociga, con su voz encantadora y temas inéditos como “Mi Venezuela” y “El amor”, acompañada por el Cuatro del profesor y estudiante, Juan Sarrautte y el profesor Miguel Cujar en el bajo; posteriormente Juan Antonio Sarrautte interpretó “El camarita del llano”.

Por su parte el G/B. Díaz Nieves, felicitó a todo el personal por la labor realizada en beneficio del núcleo, mientras que el Cnel. Alejandro Zambrano, se sintió complacido de haber disfrutado de esta actividad cultural.

Finalmente, el Vicerrector de la Región Andina, Profesor Ramón Moreno, en sus palabras felicitó a todo el personal, expresando que “a pesar de estar viviendo momentos difíciles en el Estado y el país, la familia unefista sigue unidad demostrando una vez más la excelencia y la paz que reina en la Revolución Bolivariana”.

Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila