Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefista llevaron Cayapa Escolar a la Escuela Básica Bolivariana Villa Bolívar

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 27 de septiembre de 2016).- Cumpliendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el Núcleo Bolívar, apadrinó a la Escuela Básica Bolivariana Villa Bolívar de la parroquia Agua Salada en el municipio Heres como parte del plan Cayapa escolar.


Más de 350 niños y niñas de educación inicial fueron beneficiados con la jornada de desmalezamiento, poda, pintura de salones y mantenimiento de espacios recreativos en la Cayapa Escolar así lo indicó, el May. Almeida, Director de la Extensión Unefa Ciudad Bolívar quien expresó, “nos sentimos felices de embellecer las instalaciones de esta escuela, toda la familia unefista se une al plan nacional como buenos soldados damos cumplimiento a las instrucciones emanadas de nuestro Rector, M/G Luis Quintero Machado”.

 

 

 


Asimismo, el May. Almeida aseguró que el Plan de apadrinamiento de la escuela fue una experiencia muy grata para los unefistas “nuestros estudiantes, nos expresaron su satisfacción de participar en la jornada de mantenimiento,  donde también participaron docentes y personal de la escuela, todos como una gran familia adecuamos los espacios para el regreso a clase de los más pequeños”.


Por su parte, Yeni Montes, Directora de la Escuela manifestó su agradecimiento por tan hermosa labor, “nos sentimos sumamente agradecidos con la Unefa, Universidad Socialista Abierta al Pueblo, sus docentes estudiantes todo su personal le cambiaron el rostro a nuestra escuela en un gesto de amor porque solo los que aman  a su prójimo pueden ayudarlos desinteresadamente, por eso gracias a todos”.

 

 

 


De esta manera el Núcleo Bolívar al mando del Decano Capitán de Navío, Israel Vergara cumple con la jornada de mantenimiento de la E.B.B Villa Bolívar, de la mano de los estudiantes quienes se esforzaron por brindarle una nueva imagen a la escuela.

 

 

 


(Redacción: María Bethermy/ Fotografía: Cortesía de la Extensión Cdad. Bolívar)