Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Guacara comprometida con el aprendizaje de los profesionales

PRENSA/ UNEFA Extensión Guacara/ 18 de diciembre del 2017


Con el fin de fortalecer la enseñanza en el ámbito universitario desde el punto de vista humanista, constructivista, ético, dinámico, renovador y comprometido con la Revolución Bolivariana, promoviendo un ambiente cooperativo y participativo de aprendizaje. La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Extensión Guacara culminó con éxitos el “Diplomado en competencias pedagógicas del docente universitario Socialista” y el Curso de Inglés Comunicacional.


Así lo dio a conocer el CN Douglas Ernesto Escobar Alvarado, Director de la Extensión de Guacara, quien manifestó que estos diplomados que imparte la Unefa son un gran avance para los participantes. “He observado el avance de estos muchachos en su formación pedagógica, metodológica y con un gran sentido ético y profesional”, acotó.

 

 

 


En este mes de diciembre se realizaron las preinscripciones para el tercer “Diplomado en competencias pedagógicas del docente universitario Socialista” y el Curso de Inglés Comunicacional, de Arte y oficios, donde se invitó de forma abierta a profesionales, en especial a todas aquellas personas que egresaron de la Unefa, para que continúen su formación académica dentro de la Universidad.


Finalmente, el CN Escobar Alvarado, puntualizó que “con esto se busca que la enseñanza en el ámbito universitario, parte de un enfoque humanista constructivista y ético; que estemos comprometidos con la Revolución Bolivariana, promoviendo la participación protagónica del Pueblo, a través del aprendizaje”.

 

 

 


Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Marta Colmenares