Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión El Socorro culmina ciclo de charlas sobre violencia de género en sector Hugo Chávez

PRENSA/ UNEFA Extensión El Socorro/ 28 de marzo de 2017


Durante la mañana de este lunes 27 de marzo, se llevó a cabo el cierre del programa Violencia de Género en el sector Hugo Chávez del municipio El Socorro, desarrollado por parte de la alianza interinstitucional: Unamujer, Misión Robinson, Milicia Bolivariana y Unefa.

Este ciclo de charlas se venía realizando de manera programada durante el mes de marzo con motivo de conmemorarse el 8 de este marzo el Día Internacional de la Mujer, así lo dio a conocer el Ing. Héctor Rodríguez, Coordinador de Extensión Universitaria de la Ext, El Socorro y coordinador de la actividad.

Asimismo, Rodríguez informó que durante la actividad se efectuaron dinámicas grupales, para la sensibilización y promoción de valores familiares y el respeto a cualquier género.

La actividad se efectuó dando cumplimiento al Plan Rector 2017 y siguiendo lineamientos del Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico y del Ing. Alexi Berroeta, Director de la Extensión El Socorro a fin de garantizar la paz en cada una de las familias venezolanas.

 

 

 

 

 Redacción y Fotografías: Sofía Luque