Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realiza proceso de carnetización estudiantil período académico II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 09 de septiembre de 2016).- Con éxito se lleva a cabo en el Núcleo Sucre el proceso de actualización de datos y carnetización de los estudiantes regulares período académico II-2016.

Jazmín Elena Castellanos, Jefa de la Unidad de SecretarÍa del NúcleO, indicó que el proceso ha transcurrido con suma normalidad, “hemos brindado asesoría a los estudiantes para que cumplan correctamente con el registro de datos SICEU y puedan obtener el carnet”.

 

 

 


Castellanos informó además, que el proceso de carnetización está pautado realizarse hasta el próximo viernes 16 de septiembre, para esta fecha todos los estudiantes regulares deben tener a la mano obligatoriamente su carnet motivado a que el día lunes 19 no podrán ingresar al Núcleo estudiantes sin identificación.  

A su vez, Jazmín Castellanos manifestó que para el éxito de la jornada de carnetización están trabajando en equipo las Unidades de Defensa Integral, Secretaría, Académica y la Coordinación de la TICS Unefa Núcleo Sucre, la meta es imprimir un carnet de calidad a 2255 estudiantes del Núcleo Cumaná y 680 de la Extensión Carúpano.      

Cabe resaltar que gracias a las gestiones de las autoridades universitarias los estudiantes podrán tener a la mano su carnet de identificación entre otros beneficios, como gozar del pasaje preferencial estudiantil.  

 

 

 



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)