Legado del Comándate Supremo Hugo Chávez fue homenajeado por el Núcleo Mérida

(PRENSA/UNEFA Mérida/29 de febrero de 2016).- Con la entonación del Himno Nacional y los respectivos honores a los símbolos patrios, estudiantes, trabajadores, personal administrativo y obrero de la Unefa Núcleo Mérida, celebró la conmemoración de los 3 años de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, el Capitán de Navío, Arianne Aracelis Adrián Arraiz, Decano del Núcleo Mérida, discernió sobre la vida, obra y legado histórico del Comandante Chávez, nacido en Sabaneta de Barinas y cuyos padres inculcaron en él un profundo amor a su Patria y al pueblo venezolano.

De igual forma, el Decano reiteró ante los jóvenes universitarios que el Comándate Supremo Hugo Chávez, desde que inicio estudios y se formó en la Académica Militar, siempre forjó, promovió y desarrollo políticas educativas dirigidas a la inclusión social, por esta razón transformó el IUFAN en UNEFA”.

En este orden de ideas, Roderick Montes, Jede de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UAS y PC), hoy desde nuestros corazones con mucho júbilo estamos honrando el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, al cumplirse 3 años de su partida física pero no espiritual”.

En este sentido, reiteró Montes que, “el Comandante Supremo Hugo Chávez, cuyo   legado para la historia contemporánea de Venezuela,  es el más grande en 200 años, por su obra de vida humana, familiar, militar, y política. Nosotros como pueblo y como unefistas valoramos el despertar de la conciencia Patria”

Al cierre del evento, el colectivo Unefista realizó la parada cívico-militar y con el toque de trompera efectuó los respectivos honores al líder político y revolucionario de nuestra Venezuela Bolivariana Hugo Chávez”.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)