UNEFANB Los Teques inició Proceso de Inscripción para el Período Académico 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Miranda/ 29 de mayo de 2018

Con la asistencia y participación de más de 300 estudiantes, inició el proceso de inscripción para el período académico 2-2018 en la Unefanb Núcleo Los Teques.

Así lo destacó la 1Tte. Daimara Gómez, Jefa de Secretaría del Núcleo Miranda, quien señaló que “en esta primera jornada de inscripciones los estudiantes recibieron una serie de charlas para promover y mantener la disciplina en nuestra Universidad y dar a conocer cada una de las funciones que cumplen las distintas áreas que la componen.

Gómez, agregó que “en esta primera jornada, nuestros jóvenes verificaron sus datos de inscripción mediante el Sistema Integral de Control de Estudios Unefista (Siceu) para luego pasar al módulo de carnetización y posteriormente el servicio médico se encargó de abrir a cada unefista que asistió a la jornada, un archivo que formará parte de un historial médico”.

En esta primera jornada, se estarán inscribiendo los estudiantes que cursarán estudios en las carreras Educación Integral y Administración de Desastres. El día miércoles 30 se estarán inscribiendo los jóvenes que cursarán el octavo semestre de Contaduría Pública, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Eléctrica, el jueves 31 los cursantes de las cerreras Contaduría Pública (1ero. a 7mo. semestre), el viernes, 1 de junio se cerrará el proceso con las inscripciones de las carreras Ingeniería Mecánica y de Sistemas.

Finalmente se pudo conocer que las inscripciones de los tesistas y pasantes se estarán realizando a partir del día martes 29 hasta el día jueves 31 de los corrientes.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano