Núcleo Puerto Cabello culminó Plan Socio-recreativo UNEFA 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 02 de Septiembre del 2016).- Luego de tres días de esparcimiento, aprendizaje y diversión, los niños y niñas que participaron en el Plan Socio-recreativo 2016 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, culminaron las actividades previstas por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UAS y PC) con alegría.

Este Pan Vacacional se desarrolló con la  asistencia de niños y niñas, hijos del personal que labora en la Universidad, fomentando los valores de solidaridad, compañerismos, integración y amor. Por su parte, la Coordinación de Deporte de esta Casa de Estudio, organizó los eventos deportivos entre ellos, atletismo y un festival deportivo donde los infantes demostraron sus destrezas físicas.

Con entusiasmo los pequeños de la casa interactuaron en todas las actividades de integración y disfrutaron de los paseos por el casco histórico de la ciudad, el Fortín Solano, Tango 81, Base Naval “CA Agustín Armario”, también pudieron apreciar una película en la comodidad de una sala de cine de primer nivel, entre otros.

La culminación de la actividad se realizó en el Auditorio de Diques y Astilleros Nacionales Compañía Anónima (DIANCA) donde los padres  recibieron a los niños y niñas, luego de un día lleno de diversión, en el cual gozaron de un programa bien variado.

Luzmila Palacios, Jefe de UAS y PC del Núcleo, agradeció extensivamente a las instituciones, a los recreadores y colaboradores,  que hicieron posible que este evento recreativo llegara a feliz término. Además se mostró satisfecha porque el Plan Vacacional fue un gran aprendizaje para los más pequeños.

(Redacción: Marycarmen Negrin  Fotografía: Luzmila Palacios)