Estudiantes del Núcleo Sucre rodarán cortometraje sobre la prevención de de sustancias psicotrópicas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 03 de octubre de 2016).- La Unidad de Asunto Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa Núcleo Sucre, tiene previsto realizar un documental titulado Tres vidas, tres destino, que trata sobre el riesgo que corre la juventud con el consumo de las drogas.

La información fue suministrada por el Jefe de la Unidad de Asunto sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Sucre, C/N Ángel Alvarado Colina, quien destacó que la iniciativa de hacer un cortometraje, nace de un documental educativo hecho en años anteriores, por los soldados de la Unidad de División de la Infantería de Marina Gral. Simón Bolívar”.

El C/N Ángel Alvarado, resaltó que el documental Tres vidas, tres destino será adecuado al entorno universitario, espacio que servirá de escenario para que los actores e intérpretes, conformado por estudiantes, realicen las escenas de la producción.

Alvarado Colina, indicó además, que el proceso de captación de talentos está abierto en el Núcleo Sucre, se tiene estimado atraer al mayor número de estudiantes, para que estos a su vez sean los protagonistas y lleven el mensaje a la juventud.

Asimismo, Alvarado Colina, anunció que se tiene previsto para finales del mes de octubre rodar el cortometraje, en ese sentido los jóvenes interesados en formar parte del elenco, deben dirigirse La unidad de Asunto Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa Núcleo Sucre, formalizar su participación para recibir el papel que desempeñaran en la producción.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)