Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Falcón entregó reconocimiento a docentes

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 08 de diciembre de 2017

 

Dando honor a quien honor merece, la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, otorgó un merecido reconocimiento a los profesores que hacen vida en esta Institución, para festejar el Día del Docente Universitario, que se celebra en Venezuela cada 05 de diciembre desde 1958.

 

 

 

 

En su mensaje, Castillo Savino saludó a los presentes en nombre del Rector de la Unefa, G/D Nerio Galbán Méndez, quien a través de cada Decano, envió palabras de felicitación a la masa de docentes que laboran en esta Casa de Estudios, tomando en cuenta la importante labor que tienen todos los educadores en la formación de los futuros profesionales y el esfuerzo diario por transmitir su conocimiento.

 

 

 

 

“Actualmente sirvo a mi Patria como Decana de la Unefa Núcleo Falcón, pero siempre mi labor ha sido enseñar, por ello con dedicación y respeto en nombre del Rector, entregó este reconocimiento porque sé que cada docente es fundamental en la construcción de un país próspero, porque bajo su responsabilidad está la tutela de los futuros profesionales de la Nación”.

 

 

 

 

Luego de la entrega de los certificados, los exhortó a continuar cumpliendo con afán este loable trabajo, poniéndole el corazón a cada conocimiento que imparten. Seguidamente hicieron un simbólico compartir, con la participación del personal administrativo y obrero.

 

 

 

 

Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco