UNEFANB Núcleo Cojedes celebró Día Internacional de la Mujer

PRENSA / UNEFA, Núcleo Cojedes / 08 de marzo de 2018.

En  conmemoración a la lucha histórica que las mujeres han llevado a cabo en pro de convivir en una sociedad de igualdad con el hombre, las Naciones Unidas decretaron la celebración cada 08 de marzo del Día Internacional de la Mujer; en tal sentido la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Cojedes llevó a cabo una serie de actividades en celebración de este día tan especial.

El Cnel. José Gregorio García Decano del Núcleo, señaló que “entre las actividades pautadas se desarrolló en el transcurso de la mañana una conferencia relacionada con la Criptomoneda el Petro y otras novedades financieras como el Blockchain, la misma estuvo enmarcada en el estudio, desarrollo, ventajas y la dependencia económica del país con respecto a su creación”.

El Decano también agregó que - la Coordinación de Cultura en conjunto con la Estudiantina del Núcleo obsequio una serenata especial a todas las mujeres, así como la interpretación de un repertorio de música criolla del mismo modo se proyectó una película basada en la vida de María Eva Duarte de Perón, luchadora por la igualdad política entre los hombres y las mujeres- .

Es importante señalar que la jornada  que se caracterizó por la elegancia, belleza y alegría de las damas. Finalizando con un compartir para las féminas, donde disfrutaron de un refrigerio que se hizo muy ameno.

Redacción y Fotografías: Igor Prieto / Sandy Sandoval.