Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas realizó jornada de Carnet de la Patria para sus estudiantes

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 09 de febrero de 2017


Dándole continuidad al lineamiento del Presidente Nicolás Maduro, se dio inicio a la jornada de registro y carnetización de la Patria, la cual está dirigida a los estudiantes de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), proceso que se llevó a cabo en los espacios abiertos de esta Casa de Estudios.

 

 

 


La actividad contó con la presencia el Decano de Núcleo Caracas, Coronel Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado de Oliver Guzmán, Presidente del Consejo de Juventud Robert Serra. Esta jornada se realizó en los diferentes núcleos de la Unefa, para brindar un mejor beneficio a los estudiantes como lo son becas y otras necesidades que presenten.

 

 

 


El Presidente del Consejo de Juventud Robert Serra, expresó que “estamos en la Unefa, una de las sedes más gloriosas y creadas en Revolución, hoy los estudiantes unefistas obtienen su Carnet de la Patria, donde con este proceso nos damos cuenta que seguimos creciendo como militantes políticos, como jóvenes que quieren seguir creciendo en Revolución, en esa Revolución firme que nuestro Comandante Eterno nos dejó, por eso aquí la juventud sigue en pie de lucha, batallando y construyendo a jóvenes revolucionarios”.

 

 

 

 

De igual manera, Oliver Guzmán invitó a toda la juventud revolucionaria a participar este domingo 12 de febrero en la marcha para conmemorar al Día de la Juventud, día donde lucharon los jóvenes héroes.

 

 

 


Para finalizar la jornada, los estudiantes agradecieron a las autoridades por traer a la Institución esta jornada, ya que sin esta iniciativa no hubiesen podido acceder al Carnet de la Patria y donde hacen un llamado a todos los estudiantes para seguir participando en todos los eventos creados para el beneficio de la juventud unefista.

 


Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco