Unefa Sucre participó en Sesión Solemne día de la Juventud

(PRENSA/UNEFA Sucre/22 de febrero de 2016).- El Consejo Legislativo del Estado Sucre realizó sesión solemne en homenaje a los 202 años de la Batalla de La Victoria y día de la Juventud Venezolana.

La sesión solemne contó con la presencia del Ciudadano Gobernador del Estado Sucre, Prof. Luis Acuña Cedeño, la participación de los movimientos estudiantiles y líderes Revolucionarios de las diferentes Universidades que hacen vida en el Estado entre ellas: UNEFA, UDO, UNES, UBV, UNESR, UPTOSCR y Misión Sucre.

El estudiantado del Nucleo Sucre de la Unefa se unió al júbilo que embarga a los jóvenes venezolanos asistiendo al acto conmemorativo a la fecha Patria. Durante el evento los estudiantes corearon frases de apoyo a la “Revolución Bolivariana”, y se escucharon consignas y lema en honor a la Juventud Patriota.

Por su parte, el líder del Ceppu, Oswaldo de la Cruz, manifestó: “en este momento histórico que vive Venezuela la juventud no puede optar entre vencer o morir necesario es vencer, parafraseando al prócer independentista José Félix Ribas, y los jóvenes estamos venciendo por la Patria y el derecho al estudio agregó.

Cabe destacar que en la sesión solemne del 202 años de la Batalla de la Victoria se rindió homenaje al “Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías” icono de la Juventud Patriota  y se reconoció la constancia de los movimientos juveniles por la luchas reivindicativa estudiantiles.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)