UNEFA Núcleo Zulia dio la bienvenida a los estudiantes del cinu 2-2021

PRENSA Unefa/ Núcleo Zulia/ 1 de noviembre  de 2021

El pasado 26 de octubre del año en curso, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Unefa) Núcleo Zulia, recibió a los estudiantes que cursarán el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) para el período 2- 2021, con la presencia del personal docente, administrativo, obrero y personal militar de esta Casa de Estudios.

En esta bienvenida de los estudiantes del CINU se realizó una mega jornada de beneficios estudiantiles, la cual se desarrolló cumpliendo las normas de bioseguridad y en la que resultaron beneficiados más de 300 estudiantes.

Asimismo, en alianzas con organismos del estado Zulia, la Alcaldía de Maracaibo, Chamba Juvenil y la Coordinación Regional de FONTUR, se realizaron jornada de vacunación contra el covid-19 y fiebre amarilla, jornada de captación y registro para chamba juvenil, una jornada de ticket- pasaje estudiantil y además charlas informativas de los programas y servicios que ofrece la unefa a través del departamento de asuntos sociales y participación ciudadana.

Para finalizar, la Decana del Núcleo, Msc. Albely Parra Finol, informó a toda la comunidad unefista, que este regreso a clases se regirá bajo un cronograma de atención por carrera en los diferentes espacios de aulas de clases, garantizándoles a los estudiantes su prosecución académica y atención directa cada vez que ellos así lo requieran.

Redacción y Fotografía: Sandra Guzmán