CIDIVE del Núcleo Táchira realizó visita al Centro de Atención Integral para Personas con Impedimentos Físicos

(Prensa/UNEFA Núcleo Táchira/ San Cristóbal/ 07 de octubre de 2019)

En el marco del programa social “La Unefa va al Liceo”, este lunes 07 de octubre, la Coordinación de Inclusión a la Diversidad (CIDIVE) adscrita al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (AAS Y PC) del Núcleo Táchira, realizó visita al Centro de Atención Integral para Personas con Impedimentos Físicos.

La visita fue realizada por la Coordinadora del Programa Cidive, Lcda. Blanca Rivera, quien trató temas importantes con la Lcda. Ilia Silva, Directora del Centro, con el fin de impulsar la prosecución universitaria de estudiantes con discapacidad.

En el mismo orden de ideas, se conversó con la Lcda. Adriana Morales, docente de aula ambulatoria, encargada de hacer seguimiento a los estudiantes que salen de este Centro en su prosecución de estudios de educación media.

Para concluir con la visita, se solicitó a la Directora Ilia Silva, el apoyo por parte de su equipo de trabajo para dictar talleres que permitan sensibilizar a toda la comunidad unefista en materia de inclusión, diversidad y discapacidad.

Redacción: Belkys H Serraute A/Fotografía: Cortesía de la Coordinación de CIDIVE