Gobierno Bolivariano de Venezuela
Con alegría la UNEFA Apure cerró semana de la Mujer

 

(PRENSA/ UNEFA  Apure/ 11 de marzo de 2016).- Culminando con la semana de la mujer, la Unefa Apure ofreció un agasajo para todas las mujeres del núcleo, en el cual se realizó de manera simultánea una bailoterapia con mujeres y hombres de la institución.

 

Desde tempranas horas de la mañana, todo el personal y parte del grupo de estudiantes se unieron para colaborar de manera desinteresada, y preparar una nutritiva tizana para agradar a todas las mujeres del núcleo durante esta actividad de cierre.

 

 

Entre tanto el EAD de Deporte, organizó una desestresante y muy alegre bailoterapia que contó con el apoyo del Batallón Bolívar y Chávez, la misma culminó con dinámicas que enseñaban a mejorar las relaciones interpersonales.

 

Al respecto, la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Dairina Villegas, expresó sentirse satisfecha “se observa como entre todos pudimos realizar este pequeño, pero sentido homenaje a la mujer, sacando sonrisas a nuestras valiosas mujeres; estas actividades nos ayudan a sentirnos valoradas dentro de nuestro sitio de trabajo” puntualizó.

 

 

Por su parte, la líder del EAD de Deporte, María Cavanerio, explicó que esta bailoterapia contribuyó a tener control sobre el cuerpo y desconectarse por instantes del mundo que rodea a los participantes “lo que nos lleva a niveles de satisfacción y alegría, y que mejor que hacerlo durante esta semana que nos celebramos como seres especiales y llenos de entusiasmo” finalizó.

 

 (Redacción y Fotografías: Brenda Corona)