Guatire se unió a la cayapa de universitaria por nuestra UNEFA Bonita

(Prensa /UNEFA / 26 de mayo de 2015).- Más de 150 personas entre estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero se dieron cita en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) en su Núcleo Guatire, para incorporarse al plan Cayapa Unefa Bonita, la cual tiene como objetivo mantener en óptimas condiciones las instalaciones de esta casa de estudios.

El Decano del Núcleo Guatire, Tcnel. Luis Armando Quintero Leva aseguró que las generaciones futuras gozarán de unas excelentes instalaciones gracias a esta iniciativa.

Asimismo, el Teniente Coronel a su vez destacó que durante la cayapa de mantenimiento se fortalecieron los lazos entre el estudiantado, docentes, personal administrativo y obrero.

“Trabajamos en familia. Lo importante es que la generación que ingresará a la Unefa contará con unas instalaciones óptimas”, señaló el Decano.

Cabe destacar que el operativo se llevó a cabo en toda la planta baja y el primer piso. Los salones del Núcleo Guatire se unen a los mil 400 a los cuales se les harán mantenimiento en lo largo y ancho del país.

Por su parte, Emily Márquez estudiante de enfermería señaló que la actividad es de suma importancia debido se sigue la filosofía de trabajo del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien en vida motivó a los estudiantes a preservar las instalaciones de las universidades públicas. “El objetivo es que nuestras instalaciones se mantengan en el tiempo”, aseguró la estudiante.

Finalmente, Freddy Arai estudiante de Análisis y Diseño de Sistema no dudó en destacar la unión con los profesores. “Estamos trabajando en familia por nuestra universidad” indicó Arai.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografías: Dayana Durán)