Entrega de Barras de Honor al Mérito Unefa y Frente Miliciano Estudiantil

(PRENSA/Unefa Lara/ 17 de Diciembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana(Unefa) Núcleo Lara, llevó a cabo entrega de reconocimientos y Barras Honor al Mérito Unefa y Frente Miliciano Estudiantil, en virtud de enaltecer el compromiso ético, moral y humanista, demostrado en las diferentes actividades.

El Acto estuvo presidido por el G/D Jesús Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, la  Decana Unefa Lara, Cnela. Esbeida D ´Auria  Altuve, quienes en compañía de las autoridades militares y civiles que conforman la comunidad UNEFISTA,  efectuaron este justo acto que reconoce la entrega, disciplina y apego institucional.

El G/D Jesús Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, mostró su satisfacción al otorgar las Barras Honor al Mérito, a estos hombres y mujeres que con gran mística y dedicación entregan lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de la Unefa. Asimismo; felicitó y augurio el mayor de los éxitos al Ptte Pedro García, quien trabajara en Casa Militar.

Por su parte los Milicianos de la Unefa Lara, entregaron una placa de reconocimiento al PTTE García, por su destacada actuación, mística de trabajo y entrega a las  asignaciones encomendadas por la Universidad.

(Redacción y Fotografías: Lcda. Tahis Alvarado)