Primer concurso de pendones Hugo Chávez Frías efectuaron en UNEFA Lara

(Prensa/UNEFA Lara/ 09 de noviembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) Núcleo Lara, efectuó primer concurso de pendones en  homenaje al líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, con la finalidad de dar a conocer las facetas del hombre inspirador, lleno de esperanza, lucha por la dignidad humana, justicia y libertad de los pueblos.

Esta primera selección de los cinco mejores pendones por escuelas, se realizó de acuerdo a las reglas pautadas y previo conocimiento de los participantes, entre ellas podemos mencionar: medidas de 0.70 cm de ancho x 0.90 cm de largo, el  material a utilizar es de tipo pendón montado en marco metálico o madera, asimismo se evaluó, edición, diseño, creatividad, calidad de imagen, fotografía,  cumplimiento de las normas entre otros.

La primera escuela en visitar para la elección de los pendones fue la de Ciencia de la Salud, en donde los estudiantes mostraron su alegría, entusiasmo y creatividad, en 22 pendones expuestos, la escuela de Ingeniería no se quedo atrás, demostrando su ingenio, con 28 ejemplares mostrado, y finalmente las escuelas de  Administración, Economía presentaron 32 imágenes donde se muestra a ese  Hugo Chávez soñador, ese profesional que iluminan el camino de lo que hoy se construye en Venezuela.

Por su parte el G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, decano del núcleo Lara, expreso: “Hoy es un día de fiesta, de respiro de amor a la Patria, de amor a nuestro líder Hugo Chávez, ver a esta muchachada entusiasmadas por sus obras, sus poemas, y escritos inspirando en ese gran hombre, me llena de alegría”.

Asimismo, felicitó a todos los que hicieron posible este evento se llevará a cabo, y les informó a los estudiantes, estos pendones todos serán mostrado a nuestro Rector M/G Luis Eduardo Quintero Machado, y observe que nosotros los unefistas, somos el eslabón para mover y formar esa gran maquinaria Revolucionaria, en beneficio del país, demostrando siempre la Excelencia Educativa Abierta al Pueblo, legado de nuestro comandante.

(Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado)