Personal y estudiantes de la UNEFANB Núcleo Anzoátegui realizaron Jornada Ambientalista a beneficio de los niños con cáncer

PRENSA UNEFANB/ VRR Oriental/ 09 de junio de 2018

En horas de la mañana de este sábado, 09 de junio, el personal directivo, administrativo, obrero y el estudiantado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Anzoátegui, en compañía del Vicerrector para la Región Oriental de esta Casa de Estudios, Dr. Germán José Márquez Gil, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cmdnna, Cpnna y el Movimiento Somos Venezuela, realizaron de manera extraordinaria la "Jornada Ambientalista-Humanista de recolección de desechos sólidos urbanos a beneficio de los niños con cáncer", en la Plaza Bolívar de El Tigrito.

Durante la actividad, los estudiantes y participantes, lograron recolectar en el marco del Plan Palnna, tapas plásticas, y diferentes desechos sólidos, contando con la valiosa colaboración de alumnos de los liceos: Jesús López Castro y Bolivariano Simón Bolívar.

En la jornada, acompañaron al Dr. Márquez Gil, el Coordinador del Vicerrectorado para la Región Oriental, Lcdo. Willie Malavé y demás autoridades de la Unefanb, Núcleo Anzoátegui, quienes expresaron su satisfacción por la realización de la actividad, destacando como siempre, el papel de sensibilizar a la humanidad a favor del ambiente, sobre todo, por la digna causa de los Niños Con Cáncer, por lo que agradecieron al G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esa Institución, quien en conjunto con el Gobierno Bolivariano y su máximo líder, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luchan por continuar preservando nuestro ecosistema y la salud de los infantes con cáncer.

Redacción: Luis Salvador Villalba