Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA ascendió a 16 miembros de la Compañía de Seguridad

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 02 de septiembre 2016).-Dentro de los espacios del Auditorio Alí Primera, de la UNEFA, Sede Chuao, se llevó a cabo el acto de ascenso al personal militar, miembros de la compañía de seguridad, adscritos al Vicerrectorado de Defensa Integral de esta Casa de Estudios, como parte de las actividades de fortalecimiento de la unión cívico militar.

 

 

 

 

El Acto fue presidido por el Capitán, Román Marquina Bastidas, Coordinador de Apoyo del Vicerrectorado de Investigación Desarrollo e Innovación de la Unefa, acompañado por la 1er Teniente, Noretzy Flores Comandante de la Compañía de Seguridad, así como del padre Giovanni Rodríguez, Capellán de la Unefa, quien bendijo las 16 insignias otorgadas en los rangos superiores inmediatos de Distinguidos y Cabos Segundos.

 

 

 

 

La actividad culminó con palabras de exhortación y agradecimiento por parte de la Cabo 2do. Gabriela Salcedo Hernández y del 1er. Teniente Cesar Ortega Rebolledo, ambos personal ascendido, quienes dieron mensajes de agradecimiento a familiares y superiores, en nombre de sus compañeros y compañeras, exhortándolos a continuar con la lucha por el fortalecimiento de los valores patrios, socialistas y bolivarianos.

 

 

 

 

(Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Gregorio Ardila)