Semana del Estudiantes fue celebrada en la Extensión Tovar del Núcleo Mérida

PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 24 de noviembre de 2017

En el marco de la celebración de la Semana del Estudiante 2017, la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, llevó a cabo diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, días cívicos y competencia de Orden Cerrado.

Juegos intercarreras de Voleibol, Fútbol Sala y Kikimbol se desarrollaron desde el viernes 17 de noviembre, destacándose los equipos de Ingeniería Civil y CINU, en Fútbol Sala y el equipo de docentes en Voleibol. En Kikimbol, se lució el equipo mixto del 6° semestre de Administración de Desastres.

De igual manera, se llevaron a cabo juegos recreativos como ajedrez y dominó y del mismo modo, se presentó el grupo de teatro y el grupo estable de danza para deleitar a los presentes con sus respectivas presentaciones. Por otra parte, se realizó la II Competencia de Orden Cerrado.

Marcel Arias, Wuilian Acevedo, Pedro Moreno, Johan Dugarte y Elvis  Salazar, docentes de Defensa Integral de la Nación (DIN), participaron en esta competencia con sus respectivas secciones, dando así una demostración ejemplar en cuanto a Orden Cerrado en materia militar.

La sección ganadora fue la del 6° semestre de Administración y Gestión Municipal, comandada por el profesor Wuilian Acevedo, Coordinador de DIN. De igual manera, se desarrollaron los días cívicos, dando en cada uno de ellos una charla en homenaje a los estudiantes así como de diferentes fechas patrias y efemérides de interés.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno