UNEFA Núcleo Trujillo realizó actividades en honor a la memoria de Hugo Rafael Chávez Frías

PRENSA / UNEFA Núcleo Trujillo / 05 de marzo de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Trujillo realizó una serie de actividades en el marco de la conmemoración de los cinco (5) años de la siembra del Cmdte. Hugo Chávez. Iniciando con la conferencia “La obra política de Hugo Chávez”  a cargo del Decano del Núcleo, Rodolfo Briceño seguidamente el cultor popular Benito Peña, entregó una pintura titulada “El Espíritu sembrado” reflejando la semblanza del Gigante de América para finalizar se ofició una misa ecuménica por la paz de Venezuela y eterno descanso de Hugo Chávez.

Toda la familia unefista rindió honores a la bandera y la máxima autoridad del Núcleo resaltó los pasos de la vida del presidente Chávez puntualizando el valor del Gigante de América al enfrentarse a los imperios mundiales. Briceño agregó que -  la vida de Hugo Chávez representa un ejemplo de amor, compromiso y lealtad a la Patria de Bolívar, su pensamiento llegó a cada rincón del mundo y su siembra nos recuerda que la libertad de los pueblos está en su independencia y Soberanía Nacional; cada día debemos estudiar su vida, su obra y ejemplo patrio - .

Para finalizar las agrupaciones estables, ofrecieron un concierto de música con un repertorio de Alí Primera el cantor del pueblo simultáneamente se realizó una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar del estado Trujillo en homenaje a la memoria de Chávez por parte de autoridades y estudiantes de la Unefa con estas acciones se recuerda y exalta el trabajo y esfuerzo del líder de la Revolución Bolivariana a cinco (5) años de su desaparición física.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus