Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guatire realizó clasificatoria de la Voz Unefista

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 01 de junio de 2017

Este jueves el Núcleo Guatire se llenó de arpa, cuatro y maracas con el mejor sentir nacionalista que la música enaltece, donde 12 jóvenes estudiantes participaron en la elección de la Voz del Núcleo, interpretando piezas de la música llanera venezolana. Bajo la organización del equipo de Asuntos Sociales y el equipo de trabajo en Cultura, la Lcda. Miling Cabello, apostó al evento para motivar y llevar a sus estudiantes a participar en la Gran Competencia del Festival de la Voz Unefa 2017.

En nombre de la máxima autoridad del Núcleo, Cnel. Gabriel Aguana Rodríguez y bajo la conducción y presentación de la Lcda. Cabello, se dieron las más sinceras palabras de bienvenida y estima a todos los presentes.

 

 

 


La percusión estuvo a cargo del grupo musical de Ensamble Llanero, de la Escuela Municipal Benito Canónico con sus músicos: Juan Ortega en las Maracas, Faustino Herrera en el Arpa, Fernando Silva en el Cuatro, Tomás Medina en el Bajo llanero y Daniel Beltrán, como director de la escuela en los instrumentos de viento.

 

 



Asimismo, sirvieron de jurado el Prof. Vicente León, especialista en música, La Lcda. Eliana Useche y el Amigo de la Unefa Guatire y Dj, Daniel Di Gregorio, alias ‘’El ruso’’. Igualmente la mesa técnica contó con el apoyo de la Prof. Griselda Gil y la Lcda. Cerani Durán. El evento musical reunía la interpretación de una canción inédita y una canción necesaria para la selección interna.

 

 

 


En compañía de todo el público asistente se dio por concluido el evento donde cada uno de los estudiantes entregaron lo mejor de su talento vocal, quedando como primeros finalistas: Luis Lugo, de la carrera Administración de Desastre y Riesgo, turno nocturno;  Abdil Sequea, quien cursa estudios de Administración de Desastre, del turno diurno. De la misma manera, Jesús Guerrero, estudiante de Análisis y Diseño de Sistemas, en la interpretación de Canción Necesaria.

 

 

 


Así una vez más la familia unefista participó de un extraordinario evento musical en el que los disfrutaron de momentos de risas, emociones, felicitaciones y secciones fotográficas, recuerdos que perdurarán para siempre en sus memorias.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Génesis Rojas